Nuestras promociones

Entre el 20% y 50% de descuento en tratamientos.

Si estas desempleado, formas parte de un colectivo, vas a ser madre, tienes hijos o eres de la tercera edad, te ofremos los mejores precios en nuestros tratamientos bucodentales.
› Descargar todas las promociones

Seleccione tratamiento

Tratamientos: Tratamiento mandibular

odontologia preventiva

La articulación mandibulares una de las mas completas y mas usadas en el cuerpo humano y permite que la mandíbula abra, cierre, se mueva de lado a lado y hacia alante y atrás.

Las lesiones de la articulación mandibular puede afectar a una o ambas articulaciones, causando dolor y limitaciones en su función. Los síntomas normalmente aparecen en la adolescencia, aunque también pueden aparecer en niños y adultos.

Ausencia de dientes, rechinamiento o apretamiento dentario (bruxismo), estres, fracturas o dislocaciones mandibulares, artritis osteoporosis o reuma, mala anatomía de empastes, coronas o puentes.

Movimiento limitado de la mandíbula, dificultad de abrir la boca o masticar, chasquidos de la articulación mandibular, dolor de oidos, dolor de cabeza, dolor de cuello, hombros espalda y/o mareos, dolor muscular alrededor de la zona de articulación, bruxismo, disminución de dientes una mordida incómoda y dolor dental general.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

• Una férula de descarga mandibular, como su nombre indica es una férula usada en la zona superior o inferior de la boca, normalmente por la noche, que hace que al cerrar la boca toda la musculatura peribucal se relaje, descargando la presión mandibular y dental, sin influir en la posición de los dientes.
  • Fisioterapia.
  • Terapias antiestrés.