Nuestras promociones

Entre el 20% y 50% de descuento en tratamientos.

Si estas desempleado, formas parte de un colectivo, vas a ser madre, tienes hijos o eres de la tercera edad, te ofremos los mejores precios en nuestros tratamientos bucodentales.
› Descargar todas las promociones

Seleccione tratamiento

Tratamientos: Odontología preventiva

odontologia preventiva

Es la parte de la odontología que se encarga de la prevención de enfermedades orales. Es prevenir o evitar la aparición de diferentes enfermedades, o a lo sumo, disminuir el grado de malignidad o destrucción de las estructuras bucodentarias en el caso que aparezcan.

Cuando no es posible la prevención, es muy útil el diagnóstico precoz para minimizar sus consecuencias y simplificar el tratamiento. Para poder llevar a cabo una odontología preventiva adecuada es recomendable asistir a consulta una vez cada 6 meses, dependiendo de los hábitos de higiene del paciente.

Conocida como profilaxis dental, es el procedimiento de la odn preventiva más relevante para la prevencion de algunas enf dentales. La limpieza dental te ofrece: eliminacion de placa dentobacteriana, Eliminacion de manchas superficiales, Esmalte mas brillante, Desinflamación de encías y una boca sana y limpia con sensación de frescura.

Mineral eficaz para prevenir y detener los signos tempranos de la caries dental, fortaleciendo la estructura del diente haciendolo mas resistentes a los ataques de los ácidos.

Técnica de cepillado y uso de hilo dental

Existen varias formas de cepillar nuestros dientes dependiendo del tipo de dentadura que tengamos, los hábitos y la capacidad para llevarla a cabo.

El uso del hilo dental, es un hilo o cinta de nylon o plastico usado para retirar pequeños trozos de comida y placa dental de entre los dientes. El hilo se introduce entre los dientes y se hace recorrer el borde de los dientes, en especial en la zona cerca de la encia. Este hábito previene infecciones de encias, halitosis y caries dentales

Pedir una cita